¡Salimos en la tele!

miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Sé que parece increíble, pero ya somos estrellas de la televisión! Esta mañana, primer día de las Jornadas ISF, Madrid Directo ha venido a grabar un reportaje sobre cocinas solares. ¡Incluso han incluído un poquito del mercadillo de comercio justo que tenemos puesto en Hall!

Para los escépticos, si quieren pruebas feacientes, mañana miércoles a partir de las 18:00 y en Madrid Directo (Telemadrid), podréis vernos. ¡Por una tecnología al servicio del desarrollo! ¡Por los niños! ¡Por el sol! ¡Por la fama! ¡Por las fans! Jajajaja...

Día: Miércoles 25 de Marzo de 2009
Canal: Telemadrid
Hora: A partir de las 18:00

P.D.:
No os preocupéis si no lo véis. Me han confirmado que lo colgarán en "llutuve", y entonces lo colgaremos aquí para que lo veáis. Ea.

7 comments:

Fernando García Redondo dijo...

Juhu! el isf invita a macarrones gratis! :P

unos cracks :)

Rous dijo...

en la tele!!!! :)
ala que orgullosa estoy de vosotros!
muuuuuchos saludos desde Deutschland!

Anónimo dijo...

iujuuu iujuuu y un iuju más!

Anónimo dijo...

hala! q yo no he comido macarrones! :(
snif snif... espero que se me recompense con chocolate :P

Anónimo dijo...

Yo no lo he visto el miércoles porque no pude pero lo vi hoy, en Madrid Directo sobre las 18:30. He aprovechado y se lo he enseñado a mi madre...estaba: mira ese chico va a mi clase, mira ese es Xavier, un tío muy simpático xD y asi jajaja

Salis todos muy guapos!!!

Anónimo dijo...

Por lo que comentan salísteis en Telemadrid.
¡Qué buen trabajo hacéis! Ya sabéis que podéis contar con nosotros.
Por cierto, me dejé un chocolate de Comercio Justo por allí, creo que en Aula Magna. Si lo encontráis, os lo coméis y os acordáis de mí.
Un abrazo a Ángel, Bea, Chen (¿técnico de la proyección?)Cristina, Eva (que me envíe las fotos que hizo por la tarde en el cinefórum) Manuel, Xavi...
Carlos IO

ISF TELECO dijo...

Hola,

Para el "anónimo": Si eres anónimA, consideras que soy simpático, y a tu madre le he caído bien, garantizando una cierta estabilidad familiar en nuestro futuro juntos... mi teléfono es el 67084... xD

Xavier.